Quiénes Somos

NOSOTROS

Somos un tour operador ubicado en la ciudad de Vicuña, corazón del Valle de Elqui en la Región de Coquimbo, Chile.

Turismo Elki Magic nació en el año 2011 del encuentro entre un Chileno y una Francesa y su pasión por las bicicletas, los viajes y los idiomas, convirtiéndonos en el tour operador pionero en la ciudad de Vicuña.

Creamos y realizamos nuestras propias actividades para asegurar una calidad óptima y compartir con nuestros visitantes nuestro amor por el Valle y las actividades al aire libre. Entregamos un servicio personalizado en inglés, francés y castellano.

Somos parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur, además contamos con el certificado de excelencia de TripAdvisor 2017 por la calidad de nuestro servicio.

Los invitamos a vivir una experiencia única con nosotros, los esperamos!

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, mediante un trato personalizado y entregando toda la información necesaria para que su estadía en el Valle de Elqui supere sus expectativas.

Nuestra Visión

Consolidar y mantener el liderazgo de nuestra empresa en el sector turístico de Vicuña, ofreciendo nuevas rutas y actividades con el fin de entregar al turista una experiencia única e inolvidable.

NUESTROS VALORES

CALIDAD EN EL SERVICIO0%

TRATO PERSONALIZADO0%

SERVICIO DE EXCELENCIA0%

COMPROMISO CON EL CLIENTE0%

PRECIO JUSTO0%

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL.0%

Política y Condiciones

Reserva

Para realizar una reserva, se deberá pagar el 50% del valor total del servicio, en efectivo o realizando una transferencia bancaria a la cuenta siguiente:

  • Banco Estado
  • Cuenta RUT: 23345132
  • Adeline Barré
  • RUT: 23.345.132-0

*El saldo deberá ser cancelado el día de la realización de la actividad en efectivo. Se le enviará la confirmación del  servicio contratado vía correo electrónico o voucher según corresponde.

Email: info@elkimagic.com

Cancelación y no show

En caso de cancelación, se  devolverá el 50% abonado si hace la anulación de la reserva por lo menos 24 horas antes del inicio de la actividad. No se devolverá el abono en caso de anulación de menos de 24 horas.

En el caso de no presentarse el día de la actividad (no show), no se realizará devolución del dinero abonado.

Actividad suspendida

En el caso de que se suspenda la actividad por causas de fuerza mayor, se le ofrecerá fecha alternativa. De no ser aceptada, se devolverá el 100% del dinero abonado.

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS

Nuestra organización enfoca sus esfuerzos para proveer servicios que gocen de calidad y seguridad en todo momento, poniendo como principal preocupación a las personas. Dentro de estas acciones, establece las siguientes medidas y compromisos de prevención de la explotación de los seres humanos:

  • No apoyamos el turismo de explotación sexual, comercial de niños, niñas, adolescentes y/o adultos.
  • No promovemos el trabajo infantil.
  • No contratamos menores de edad.
  • Sensibilizamos, informamos y capacitamos a nuestro personal, proveedores y clientes sobre la importancia de cumplir en todo momento estos compromisos.
  • Adherimos totalmente la campaña iniciada por organismos como UNICEF (United Nations International Children’s Emergency Fund, Fondo internacional de Emergencias de las Naciones Unidas para la infancia), OMT (organización mundial del turismo) SENAME (Servicio Nacional de Menores) entre otros, con el propósito de asegurar la integridad física y moral de los seres humanos.
  • Identificamos de manera permanente, y en cada uno de nuestros paquetes turísticos, la situación en las cuales pudiese generase alguna situación no deseada e implementamos las acciones necesarias para evitar su ocurrencia.
  • Denunciamos cualquier situación irregular de explotación o abuso sexual contra una persona, especialmente si se trata de menores de edad.
  • Mantenemos en total prohibición de divulgación a través de nuestros medios de comunicación y promoción, de material, opiniones y cualquier tipo de información que pueda afectar a los seres humanos, en especial, aquella de carácter ilegal y que pueda involucrar a menores de edad.
  • Nos comprometemos a mantener actualizada esta política y asegurar su adecuación en el tiempo de acuerdo a la legislación vigente, las campañas nacionales e internaciones implementadas por las organizaciones competentes y conforme a los valores de nuestra empresa.