Quiénes Somos

NOSOTROS

Somos un Tour Operador ubicado en la ciudad de Vicuña, corazón del Valle de Elqui en la Región de Coquimbo, Chile.

Turismo Elki Magic nació en el año 2011 del encuentro entre un Chileno y una Francesa y su pasión por las bicicletas, los viajes y los idiomas, convirtiéndonos en el tour operador pionero en la ciudad de Vicuña.

Creamos y realizamos nuestras propias actividades para asegurar una calidad óptima y compartir con nuestros visitantes nuestro amor por el Valle y las actividades al aire libre. Entregamos un servicio personalizado en inglés, francés y castellano.

Somos parte del Registro Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos de Sernatur y recibimos el premio Travellers’ Choice 2020 de Tripadvisor por la calidad de nuestro servicio.

Los invitamos a vivir una experiencia única con nosotros. ¡Los esperamos!

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, mediante un trato personalizado y entregando toda la información necesaria para que su estadía en el Valle de Elqui supere sus expectativas.

Nuestra Visión

Consolidar y mantener el liderazgo de nuestra empresa en el sector turístico de Vicuña, ofreciendo nuevas rutas y actividades con el fin de entregar al turista una experiencia única e inolvidable.

NUESTROS VALORES

CALIDAD EN EL SERVICIO0%

TRATO PERSONALIZADO0%

SERVICIO DE EXCELENCIA0%

COMPROMISO CON EL CLIENTE0%

PRECIO JUSTO0%

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL0%

Abrir chat